PRODUCTOS

Inhalocamara Vortex

PARI Vortex es una cámara de retención con válvula económica, que minimiza la técnica y la coordinación necesarias para obtener un tratamiento con inhalador efectivo. Diseñada con tecnología no electrostática Vortex administra un 56% más de partículas respirables en comparación con las cámaras de inhalación o de retención plásticas tradicionales. Ahora los pacientes de todas las edades tienen la seguridad de recibir una dosis de medicamento más eficiente y uniforme de su MDI, lo que permite tratamientos óptimos y una mejor calidad de vida.

Beneficios:


  • EFICAZ demostrado por evidencia clínica: VORTEX debido a que es de aluminio entrega al paciente más de un 60% del medicamento a los pulmones del paciente – según muestran los estudios clínicos.  Las cámaras de plástico apenas entregan un 36%.

  • SEGURO: VORTEX es de aluminio y puede ser esterilizada en autoclave, agua hirviendo durante 10 minutos y otros esterilizadores.   Las cámaras de plástico no pueden ser esterilizadas.

  • VORTEX reduce el deposito orofaringeo.  Las cámaras de plástico permiten mayor deposito orofaringeo que podría resultar en problemas gástricos para el paciente.

  • PARA USO HOSPITALARIO O DOMESTICO: VORTEX se puede esterilizar lo que permite su uso hospitalario. Las cámaras de plástico no se pueden esterilizar y por lo tanto, técnicamente necesitaría una nueva con cada tratamiento y paciente.

  • PARA TODOS LOS MEDICAMENTOS: VORTEX tiene un adaptador universal de inhalador que acepta cualquier forma y tamaño de inhalador.  Muchas de las cámaras de plástico tienen un adaptador preformado que acepta solo boquillas ovaladas

  • PARA TODOS LOS PACIENTES: VORTEX tiene una tecnología ciclónica y válvula suave que permite su uso eficaz incluso a niños pequeños.  Las cámaras de plástico tienen limitaciones en cuanto al paciente que las puede usar.

  • MÁS EFICAZ: VORTEX tiene válvula unidireccional suave y fácil de abrir.  Algunas cámaras de plástico no tienen válvula, otras tienen pero es muy dura y difícil de abril y otras la válvula se suelta presentando riesgos.

  • VERSATIL Y COSTO EFICAZ: VORTEX se puede utilizar con boquilla o cualquier tamaño de mascarilla.  Las cámaras de plástico normalmente vienen ya con un tamaño específico de mascarilla que no permite cambiarla.

  • CUMPLE CON GUIAS CLINICAS INTERNACIONALES: VORTEX cumple con las guías GINA (tratamiento de asma), la mayoría de las cámaras de plástico no cumplen con GINA.

Estudio comparativo contra otras camaras

Catalogo

Que dice la Guia GINA

En donde puede encontrar el producto? , aqui  actualizado al 26 de Octubre de 2011